Toldos de Palillería

Los toldos de palillería son un sistema muy usado en espacios exteriores, ya que es un tipo de toldo que puede instalarse en cualquier parte, debido a la versatilidad de su estructura. Esta puede ser de doble portería o pérgola, una portería (pérgola sobre una pared) o entre paredes. Gracias a los largueros laterales, también nos permite añadir otros tipos de toldos, reforzar la estructura o hacer un cerramiento completo incorporando toldos verticales.

La palillería se basa en un toldo unido a barras de aluminio y, estas, unidas a dos guías por donde se desliza el toldo con la ayuda de un juego de poleas. Es un tipo de toldo muy usado en terrazas, jardines, patios, piscinas, restauración, comercios o como cochera.

POR QUÉ COMPRAR UN TOLDO DE PALILLERÍA

El toldo de palillería es de las mejores opciones en relación calidad-precio para patios, jardines, terrazas y restauración, por su versatilidad y multifunción

NOSOTROS TE LO DISEÑAMOS A MEDIDA

Posibilidad de instalar el toldo de palillería en combinación con otros toldos

Realizamos su instalación de forma manual o motorizada, con o sin automatismos

Fabricación de los toldos correderos del tipo y la forma que mejor se adapte al espacio deseado

Podemos rotularlo, serigrafiarlo o decorarlo con iluminación para tu negocio

Amplio catálogo de lonas para elegir el diseño que se adapte mejor a tus necesidades

INSTALACIÓN DE TOLDO DE PALILLERÍA EN TODA LA PROVINCIA DE BADAJOZ

En Centro del Rótulo somos fabricantes y confeccionamos e instalamos toldos palilleros en toda la provincia de Badajoz. Puedes contactar con nosotros sin compromiso y enviaremos a un técnico especializado a tu casa o negocio para realizar las medidas pertinentes y resolver todas las dudas que puedas tener.

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctanos