Toldo de brazo extensible

El toldo de brazo extensible es un modelo de toldo premium que presenta una línea moderna y estilizada que proporciona grandes espacios de sombra de manera eficiente. Ideal para tu terraza, jardín, negocio y todo tipo de fachadas. La instalación del toldo de brazo invisible es muy sencilla, ya que va fijado directamente a la pared o al techo, prolongando así su vida útil.

Se basa en dos brazos extensibles de aluminio con un sistema de tensión por doble cable de acero o cadena oculta que permiten la extensión del toldo y que esté en continua tensión. Se puede regular su grado de inclinación y personalizarlo para un accionamiento manual o motorizado, permitiendo así la automatización del mismo.

El toldo de brazo articulado permite la integración de cofre o semicofre para proporcionarle mayor protección al toldo y, por tanto, mayor durabilidad.

Cuando se trata de un toldo de grandes dimensiones, se recomienda el toldo de brazo extensible monoblock, que cuenta con una barra por debajo del toldo en la cual se pueden incorporar más puntos de anclaje, brazos y ejes, dando mayor seguridad a la estructura.

 

POR QUÉ COMPRAR UN TOLDO DE BRAZO INVISIBLE

El toldo de brazo articulado es una de las mejores soluciones para tu fachada, ya sea en la terraza, jardín o en tu negocio

DISEÑAMOS TOLDOS DE BRAZO EXTENSIBLE A MEDIDA

Posibilidad de instalar el toldo de brazo extensible con cofre o semicofre

Realizamos su instalación de forma manual o motorizada, con o sin automatismos

Fabricación de los toldos de brazo invisible del tipo que mejor se adapte al espacio deseado

Podemos rotularlo, serigrafiarlo o decorarlo con iluminación para tu negocio

Amplio catálogo de lonas para elegir el diseño que se adapte mejor a tus necesidades

INSTALACIÓN DE TOLDOS DE BRAZO EXTENSIBLE EN TODA LA PROVINCIA DE BADAJOZ

En Centro del Rótulo somos fabricantes y confeccionamos e instalamos toldos de brazo invisible en toda la provincia de Badajoz. Puedes contactar con nosotros sin compromiso y enviaremos a un técnico especializado a tu casa o negocio para realizar las medidas pertinentes y resolver todas las dudas que puedas tener.

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctanos