Toldos de diseño

Los toldos protegen las estancias del sol, del exceso de claridad, del calor y de otras adversidades meteorológicas en determinadas épocas del año. Además, ayudan a ahorrar energía, reduciendo así el consumo energético de tu hogar o negocio. 

En Centro del rótulo tenemos una amplia gama de toldos fabricados a medida para cualquier tipo de situación.

Fabricamos e instalamos todo tipo de toldos de diseño a medida

El toldo de brazo invisible es un toldo que presenta una línea moderna y estilizada que proporciona grandes espacios de sombra. Ideal para terraza, jardín, negocio y fachadas.

Los toldos de punto recto se caracterizan por ser planos y estéticos, extendiéndose sobre 2 o más brazos de soporte. Muy recomendado para ventanas, balcones y puertas.

El toldo veranda es un tipo de toldo motorizado con cofre que funciona con mando a distanciaEs ideal para colorarlo en techos de cristal, pérgolas o invernaderos.

El toldo doble o a dos aguas es un modelo que se caracteriza por su versatilidad a la hora de instalarlo. Perfecto para espacios abiertos, se puede colocar de forma portátil o fija.

El toldo vela es una solución minimalista y vanguardista. Puede fabricarse en cualquier forma y destaca por la facilidad de su instalación en cualquier parte y su económico precio.

Este modelo se caracteriza por sus múltiples aplicaciones. Puede instalarse como cierre, cortinas, toldos laterales independientes o combinados.

Toldo ideal para ventanas, puertas y balcones ya que no sólo protege del sol por arriba sino también por los laterales. Puede instalarse de forma fija o abatible.

Modelo comúnmente utilizado para cubrir grandes superficies en terrazas, azoteas, patios y jardines. Puede instalarse entre paredes o en pérgola.

NUESTROS SERVICIOS DE TOLDOS EN ZAFRA Y PROVINCIA DE BADAJOZ

TOLDOS PARA TERRAZAS Y JARDINES

TOLDOS PARA PATIOS

TOLDOS PARA BALCÓN

TOLDOS PARA VENTANAS

TOLDOS PARA BARES Y RESTAURANTES

TOLDOS PARA NEGOCIOS Y TIENDAS

Otros servicios que trabajamos

Contáctanos