Toldos

Toldos

Los toldos protegen las estancias del sol, del exceso de claridad, del calor y de otras adversidades meteorológicas en determinadas épocas del año. Además, ayudan a ahorrar energía, reduciendo así el consumo energético de tu hogar o negocio. 

En Centro del rótulo tenemos una amplia gama de toldos fabricados a medida para cualquier tipo de situación.

Los toldos de brazo extensible sin cofre son perfectos para cubrir cualquier tipo de superficie de forma sencilla y económica. Son los más utilizados en la mayoría de estancias, principalmente en terrazas y en restauración.

Este modelo se caracteriza por tener un sistema creado para proteger la lona cuando el toldo está recogido, lo que lo hace mucho más duradero. Es la mejor opción en relación calidad precio entre los toldos de brazo extensible.

El toldo extensible con cofre es un modelo que destaca por proteger al completo el toldo con su sistema de cierre. Además de proteger la lona, oculta los brazos del toldo, quedando una línea moderna y estilizada.

El toldo doble o a dos aguas es un modelo que se caracteriza por su versatilidad a la hora de instalarlo. Perfecto para espacios abiertos, se puede colocar de forma portátil o fija, e instalar 3 tipos de toldos: monobloc, semicofre o con cofre.

El toldo vela es una solución minimalista y vanguardista al mismo tiempo. Puede fabricarse en cualquier forma, cuadrada, triangular, cuadrada… Destaca por la facilidad de su instalación en cualquier parte y su económico precio.

Este modelo se caracteriza por sus múltiples aplicaciones. No sólo sirve como protector solar sino que también puede hacer de cortavientos y de proteger de la lluvia. Puede instalarse como cierre, cortinas, toldos laterales independientes o combinados.

Modelo comúnmente utilizado para cubrir grandes superficies en terrazas, azoteas, patios y jardines. Puede instalarse entre paredes o en pérgola.

Toldos planos y estéticos que se extienden sobre 2 o más brazos de soporte. Muy recomendado para ventanas, balcones y puertas.

Toldo ideal para ventanas, puertas y balcones ya que no sólo protege del sol por arriba sino también por los laterales. Puede instalarse de forma fija o abatible.

El toldo veranda es un tipo de toldo motorizado con cofre que funciona con mando a distancia. Se instalan siempre con algo de inclinación para ayudar al motor, de manera que la lona se desliza sobre sus guías de manera fluida.

Es ideal para colorarlo en techos de cristal, pérgolas o invernaderos. Ayuda a reducir considerablemente la temperatura de estructuras recubiertas de cristal o metacrilato.

El toldo estor o toldo telón está recomendado para balcones o terrazas con barandilla, ya que está diseñado para sujetarse a esta de forma que el toldo queda totalmente rígido y vertical o proyectado hacia el exterior, similar a un toldo de punto recto. 

Este tipo de toldo permite la instalación de un tejadillo de aluminio para proteger la lona o fabricarlo en versión cofre, para una protección completa.

Diseñamos y fabricamos tanto carpas para eventos como cierres para bares, terraza, porche o pérgola bioclimática.

Los cierres consisten en la combinación de una estructura metálica y, en la mayoría de casos, una palillería para la parte superior de la estructura, junto a toldos verticales a los laterales para cerrar la estructura. Pueden utilizarse como sistema de protección contra el sol, lluvia o viento en todo tipo de estancias.

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctanos