interiorismo comercial

En Centro del Rótulo llevamos ofreciendo servicios de interiorismo comercial desde hace más de 25 años. 

Nuestros servicios incluyen desde el análisis de las necesidades del negocio en base a tus indicaciones, hasta la selección de la iluminación, colores, acabados y elementos publicitarios, así como la planificación de la disposición de dichos elementos en el espacio y su posterior instalación.

REALIZAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS DE INTERIORISMO COMERCIAL EN LA COMARCA DE ZAFRA Y PROVINCIA DE BADAJOZ

Diseño de espacios comerciales

Nos enfocamos en diseñar y crear un ambiente atractivo y funcional para negocios comerciales, como tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares y oficinas.

Diseño de exposiciones y stands de ferias

Nuestro objetivo aquí es crear una experiencia visual impactante para los visitantes y promocionar productos o servicios de una empresa durante un evento.

Diseño de interiores para hoteles

El objetivo es crear un ambiente acogedor y cómodo para los huéspedes del hotel, a través del uso del espacio, la cartelería, rotulación e iluminación, enfocado a elementos de decoración.

Diseño de interiores para spas y salones de belleza

Nos centramos en crear un ambiente relajante y rejuvenecedor para los clientes, que promueva su relajación y bienestar, a través del uso de materiales relacionados con la naturaleza, iluminación suave y una decoración inteligente que asegure una experiencia cómoda y efectiva.

Diseño de interiores para cines y teatros

Este servicio se centra en crear un ambiente visualmente atractivo y cómodo para los espectadores, incluyendo el diseño de cartelería, decoración a través de la rotulación en diferentes formatos o de la iluminación, maximizando la experiencia visual de los clientes. 

Diseño de interiores para bibliotecas y centros de estudio

Nuestro objetivo con este servicio es propiciar un ambiente cómodo y desestresante que facilite el estudio y la lectura.

Diseño de interiores para gimnasios y centros deportivos

Nos centramos aquí en crear un ambiente visualmente atractivo y motivador que promueva el entrenamiento y el ejercicio físico.

Diseño de interiores para hospitales y clínicas

De nuevo, este servicio tiene como objetivo crear un ambiente relajante y cómodo, especialmente para los pacientes, a través del uso armónico de la cartelería y la decoración.

Nuestro objetivo se basa en crear un ambiente que promueva la experiencia del cliente y aumente la productividad y rentabilidad de tu negocio

Diferénciate de tu competencia

Diseño exclusivo

Transformamos la imagen integral de tu negocio

POR QUÉ INVERTIR EN INTERIORISMO COMERCIAL PARA TU NEGOCIO

Otros servicios relacionados que trabajamos

CONTÁCTANOS