Pérgolas de diseño

Las pérgolas son las soluciones ideales para mejorar tu terraza o cualquier otro espacio al aire libre en todos los niveles. Proporcionan sombra, reducen la temperatura ambiente, protegen de la lluvia y resguardan del mal tiempo, favoreciendo del mismo modo la estética del lugar.

En Centro del Rótulo fabricamos cualquier tipo de pérgola metálica que se adapte a tus necesidades: pérgolas de aluminio, de hierro o bioclimáticas, con varias opciones funcionales y decorativas para complementar y diseñar la pérgola ideal para tu terraza, patio, jardín o negocio.

En Centro del Rótulo somos expertos en la fabricación e instalación de pérgolas

Las pérgolas de aluminio son los tipos de pérgolas más utilizados y recomendados para cualquier situación, debido a su gran versatilidad y a las ventajas que presenta. El aluminio es tan resistente como el hierro pero, mucho más ligero y no se oxida, lo que prolonga la vida útil de las pérgolas mucho más que otros materiales y sin necesidad de mantenimiento. 

Una pérgola de aluminio es ligera y de fácil montaje, sin ninguna necesidad de obra. Una de sus mayores ventajas es que son totalmente personalizables, se pueden diseñar con todo tipo de opciones y pueden estar acabadas en cualquier color, imitando la madera o el hormigón en muchos casos.

Las pérgolas de hierro son las más clásicas entre las pérgolas. Es un material que todos conocemos bien, económico y muy resistente. Sin embargo, al ser un material tan pesado, sólo se recomienda su instalación en lugares abiertos con suelo firme, no para la terraza de un ático, por ejemplo. 

Además, el hierro sí que se oxida, por lo que la pérgola requerirá de cierto mantenimiento a lo largo del tiempo.

Si hablamos de sus ventajas, una pérgola de hierro conforma una estructura firme, minimalista y elegante, con múltiples opciones de personalización y diseños. Todo ello a un precio más reducido que con las pérgolas de aluminio

Todas nuestras pérgolas están diseñadas a medida con diferentes opciones de personalización

Son las pérgolas más novedosas del mercado. Tienen un diseño con lamas orientables de aluminio motorizadas que pueden abrirse y cerrarse cuando se requiera, incluso de forma automática.

Es la forma más versátil de cerrar la parte superior de una pérgola, gracias a los diferentes modelos de toldos que pueden instalarse: lona tensada, palillería o veranda son los más comunes.

Es la manera más recomendada de conseguir un aislamiento total por la parte superior de una pérgola. Ligeros, resistentes, aislantes, de fácil montaje y con flexibilidad en el diseño.

Los techos de metacrilato se usan comúnmente para simular el cristal de forma más económica. Es una buena forma de aislar el interior de la pérgola sin perder luminosidad.

Tienen la misma función que un techo de metacrilato pero son menos translúcidos. Sin embargo, son más resistentes y pueden teñirse de una gran variedad de colores.

Es la mejor forma de aislar por completo el interior de la pérgola y crear un espacio nuevo que pueda usarse durante todo el año. Muy recomendado para terrazas de bares y restauración.

Ofrecemos los siguientes servicios de pérgolas en zafra y toda la provincia de badajoz

PÉRGOLAS PARA TERRAZAS

PÉRGOLAS PARA JARDÍN

PÉRGOLAS PARA PATIOS

PÉRGOLAS PARA BARES Y NEGOCIOS

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctanos