Pérgolas

Pérgolas

En Centro del Rótulo fabricamos cualquier tipo de estructura metálica que se adapte a tus necesidades: pérgolas de aluminio, de hierro o bioclimáticas, con varias opciones funcionales y decorativas para complementar y diseñar la pérgola ideal para tu terraza, patio, jardín o negocio.

Las pérgolas de aluminio son las más utilizadas para cualquier tipo de estancias. Son muy versátiles, pudiendo instalarse en diversas formas: en estructura de 4 postes, en portería con una pared, en dos paredes…

Se pueden instalar con un toldo de lona, normalmente de palillería o beranda, con panel sandwich, placas de policarbonato o, incluso, con lamas orientables como en una pérgola bioclimática. También son las más económicas.

Las pérgolas de hierro se caracterizan por ser más robustas y resistentes que las de aluminio, además de ser igual de versátiles.

Pueden construirse, al igual que las de aluminio, con un toldo de palillería, panel sandwich o placas de metacrilato.

También cabe la opción de instalar lamas orientables y convertirla en una pérgola bioclimática.

Este modelo es la última novedad para jardines y terrazas, su innovador diseño está pensado para ofrecer sombra y regular la temperatura de cualquier zona sin necesidad de obras ni complicadas instalaciones.

Se pueden construir tanto en aluminio como en hierro y se caracterizan por llevar instaladas lamas orientables motorizadas. De manera que pueden abrirse o cerrase según convenga, incluso, de manera automática.

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctanos