Lonas de impresión

El uso de lonas publicitarias como medio de promoción de una marca o negocio es la forma de reclamo publicitario más tradicional en zonas con gran volumen de personas y, hoy en día, sigue siendo una de las más efectivas que existen.

La impresión en lonas garantiza una forma de publicidad resistente, duradera en el tiempo y versátil en lo que al diseño se refiere. En Centro del Rótulo llevamos aportando soluciones de impresión digital de gran formato a muchos negocios desde hace más de 25 años.

TIPOS DE LONAS DE IMPRESIÓN QUE TRABAJAMOS

Son las lonas publicitarias que mejor resisten a los agentes atmosféricos. Por ello, es muy común utilizarlas como medio de promoción en flotas de camiones.

El tejido blockout es para fabricar lonas opacas que impidan el paso de la luz e imposibiliten la visión a través de ellas. Estas, a su vez, pueden ser de PVC o de tela.

Están fabricadas en un tejido respetuoso con el medio ambiente, resistente, desechable y económico. Se utilizan para promociones temporales.

Son uno de los tipos de lona publicitaría más barata. Están disponibles en más de un tipo de tejido, garantizando una gran calidad de impresión para exteriores e interiores.

Las lonas backlight o translúcidas se imprimen en material vinílico de alta resistencia. La retroiluminación se consigue instalando algún tipo de iluminación tras la lona.

Se caracterizan por su diseño microperforado que le permite resistir fuerte ráfagas de vientos en andamios y lugares elevados de trabajo. Son muy personalizables y se utilizan principalmente en exteriores.

Son lonas publicitarias totalmente personalizables tanto en el anverso como en el reverso de la misma. Principalmente se utilizan para la fabricación de banderolas para eventos y campañas de publicidad.

Las lonas antiviento pueden ser fabricadas con tejido PVC, microperforado o tela náutica, ya que son los materiales que mejor resisten el fuerte viento. Este tipo de lona está disponible con tensores para mayor seguridad.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS DE LONAS DE PUBLICIDAD EN LA COMARCA DE ZAFRA Y PROVINCIA DE BADAJOZ

DISEÑO

Nos encargamos de plasmar tu idea, aconsejándote sobre las mejores opciones.

IMPRESIÓN

Realizamos el proceso de impresión digital en el tejido que mejor se adapte a tus necesidades.

INSTALACIÓN

Nuestro equipo se desplazará al lugar donde quieras instalar tu lona publicitaria y se encargará de todo.

POR QUÉ INVERTIR EN LONAS PUBLICITARIAS PARA TU NEGOCIO

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctanos