Lonas para transporte, almacenaje, protección e impresión

Descubre nuestro amplio catálogo de tejidos para la fabricación de lonas para camiones, cubrepiscinas, cortinas industriales, para impresión, etcétera.

Lonas para camiones (Supertrans)

Tejidos técnicos ignífugos que aportan soluciones al sector del transporte. Posibilidad de incorporar formulaciones especiales.

▼ Catálogos PDF ▼

Lonas para camiones (Trafic)

Tejidos técnicos que aportan soluciones al sector del transporte. Tejido especialmente resistente. Permite la impresión digital.

▼ Catálogos PDF ▼

Lonas para cubrepiscinas (Pool)

Tejidos técnicos que aportan soluciones en el sector de las piscinas.

▼ Catálogos PDF ▼

Lonas para cortinas industriales (Panama)

Tejidos técnicos que aportan soluciones para el sector industrial. 

▼ Catálogos PDF ▼

Lonas para impresión digital

Soluciones para el sector la industria publicitaria, comunicación e impresión digital. Gama de lonas especiales para la impresión solvente, ampliamente utilizadas en publicidad tanto en anuncios de exterior e interior.

▼ Catálogos PDF ▼

Lonas para protección (Tarp)

Tejidos técnicos que aportan soluciones de protección y almacenamiento. Se puede usar tanto para proteger mercancías o suministros, como para proteger tu coche de las inclemencias meteorológicas.

▼ Catálogos PDF ▼

Lonas Mesh (microperforadas)

La lona microperforada se caracteriza, principalmente, por dejar pasar el aire a través de ella, evitando así el efecto vela y el riesgo de romperse. Se utiliza principalmente para publicidad en zonas de exposición de viento. Disponibles sólo en blanco.
 

Pide presupuesto sin compromiso