Lonas

Lonas

En Centro del Rótulo disponemos de un amplio catálogo de lonas para todo tipo de aplicaciones: protección solar, transporte, almacenaje, soluciones industriales, de impresión y mucho más.

Trabajamos con Sauceda como principal distribuidor, una de las marcas más importantes del sector textil, por lo que nuestras lonas son de primera calidad.

En Centro del Rótulo somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de lonas para distintas soluciones

Amplia gama lonas de diferentes tipos de tejidos que aportan toda clase de soluciones en el sector de la protección solar.

Tejidos técnicos altamente resistentes, impermeables e ignífugos que aportan soluciones al sector del transporte. También permiten la impresión digital.

Lonas y tejidos técnicos que aportan todo tipo de soluciones como cubrepiscinas. Diseñados totalmente a medida para cualquier tipo de piscinas.

Soluciones para el sector la industria publicitaria, comunicación e impresión digital. Gama de lonas especiales para la impresión solvente, ampliamente utilizadas en publicidad tanto en anuncios de exterior como interior.

Tejidos técnicos que aportan soluciones de protección y almacenamiento. Se puede usar tanto para proteger mercancías o suministros, como para proteger tu coche de las inclemencias meteorológicas.

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctanos