Estores enrollables

Estores enrollables

En Centro del Rótulo disponemos de la más amplia gama de estores enrollables a medida, tanto manuales como motorizados, para cubrir todas las necesidades de tu vivienda.

Con más de 25 años de experiencia, ofrecemos un servicio completo y metódico en la instalación de estores enrollables en toda la provincia de Badajoz y alrededores.

El tejido screen permite que pase la luz natural, pero no se puede ver a través de él, lo que evitará miradas indiscretas hacia tu hogar.

Desde dentro podrás ver hacia fuera, pero desde fuera no se podrá ver a través del estor. En función del tipo de tejido screen, será más o menos translúcido.

El tejido opaco es mucho más grueso que el screen normal e impide por completo la entrada de luz natural hacia la vivienda.

Este es un tipo de estor enrollable que se recomienda instalar en dormitorios y habitaciones que requieran de oscuridad, por la razón que sea

Este tipo de estor enrollable es uno de los que más ventas ha experimentado en los últimos años.

Consiste en un estor formado por dos tipos de tejidos, uno más opaco y otro más traslúcido que se alternan de forma paralela y horizontal. Suele instalarse en espacios con gran iluminación.

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctanos