Cerramientos de terrazas

Cerramientos y climatización

Los cerramientos consisten en la combinación de una estructura metálica con diferentes elementos de distintos tipos de materiales para el techo y las paredes, con múltiples aplicaciones dependiendo de la elección. La función principal de un cerramiento es proteger y climatizar un espacio determinado ya sea la terraza de tu casa o negocio, para poder utilizarla siempre que se quiera, sin depender de la estación del año ni la temperatura.

Hay múltiples posibilidades de cerramientos, dependiendo de los materiales y elementos que se utilicen. Los principales tipos son los cierres de cristal, de lona PVC, con metacrilato o con policarbonato. Se utilizan elementos como estructuras metálicas, generalmente de aluminio o hierro, pérgolas, techos fijos o móviles, diferentes tipos de toldo, paneles de cristal o policarbonato y un largo etcétera.

Los cierres con lona son un tipo de cerramiento bastante económico y versátil. No necesitan ningún tipo de obra para su instalación y ofrecen varias posibilidades en cuanto al diseño, gracias a los tipos de lonas y toldos que pueden combinarse para su diseño. 

Los cierres con metacrilato es una de las opciones más recomendables si se pretende instalar un cerramiento de forma más económica para cualquier solución. Es un material similar en características al vidrio pero más ligero, igual de transparente y buen aislante térmico.

Los cierres de policarbonato se encuentran económicamente hablando entre los de metacrilato y cristal. Es un material bastante similar a estos, menos transparente pero más resistente que el metacrilato. De manera que, es un material más duradero pero también menos económico.

En Centro del Rótulo somos expertos en el diseño y montaje de cerramientos para todo tipo de estancias en la provincia de Badajoz y alrededores

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctanos